Clínica Dental Beatriz Vega. Mejora tu sonrisa con Invisalign. Ortodoncia en Oviedo

Mejora tu sonrisa con Invisalign

Mejora tu sonrisa con Invisalign https://www.clinicadentalbeatrizvega.com/wp-content/uploads/2022/02/Clínica-Dental-Beatriz-Vega.-Mejora-tu-sonrisa-con-Invisalign.-Ortodoncia-en-Oviedo.jpg 768 512 info info https://secure.gravatar.com/avatar/e8771cd9ae3f14af790cb1694a80c604?s=96&d=mm&r=g

Mejora tu sonrisa con Invisalign. Clínica Dental Beatriz Vega, especialista en ortodoncia en Gijón.

En la Clínica Dental Beatriz Vega entendemos que tener los dientes delanteros desalineados o demasiado separados puede hacer que te sientas incómodo al sonreír frente a otra gente. Por eso te ofrecemos Invisalign, una forma cómoda y discreta de alinear tus dientes en tan sólo doce meses. Este tratamiento es capaz de cerrar pequeños huecos interdentales, evitar que los dientes se superpongan y colocar los dientes en su lugar. En tu cita de consulta, se te tomará una imagen de tu boca para identificar la posición exacta de tus dientes. A partir de aquí, se generará una serie de imágenes adicionales por ordenador para predecir cómo quedarán los dientes al acabar el tratamiento. Estas predicciones constituyen la base de tu tratamiento, ya que se creará un juego de férulas para cada imagen, y cada juego moverá gradualmente los dientes para prepararlos para el siguiente juego.

Una ortodoncia que se adapta a ti

Muchos adultos quieren evitar alinearse los dientes porque tienen que llevar un bracket fijo durante bastante tiempo. Este aparato es estupendo para resolver problemas graves de desalineación, pero no es nada sutil y puede ser fácilmente detectado y no es nada tan sutil y puede ser fácilmente detectado y no tan fácil de ocultar. Invisalign te ofrece una alternativa cuando se trata de problemas menores de alineación o cuando quieres centrarte en igualar tus dientes delanteros principales. En lugar de tener un aparato de color metálico fijado permanentemente, se te dará una serie de alineadores transparentes extraíbles fabricados con composite que tendrás que llevar sobre tus propios dientes. Los alineadores están hechos de un plástico fino, por lo que son excepcionalmente difíciles de detectar y también deberían ser cómodos de llevar. Tendrás que quitártelos para cepillarte los dientes y comer, pero deberás asegurarte de llevarlos durante un mínimo de 22 horas al día para que el resultado sea óptimo.

Tratamiento corto, grandes resultados

A diferencia de los aparatos tradicionales, Invisalign puede alinear tu sonrisa en tan sólo cuatro meses, dependiendo de tu situación particular. Para algunas personas el tiempo de tratamiento puede durar hasta doce meses, pero sigue siendo la mitad del tiempo que puede durar un aparato tradicional. Esto hace que el tratamiento sea bueno para aquellos que se están preparando para un gran evento, como una boda o una celebración de cualquier tipo. Si tienes una fecha en mente, es importante que lo menciones a uno de nuestros profesionales para que lo sepan y puedan planificar el tratamiento en consecuencia. Una vez finalizado el tratamiento, se te entregará un retenedor hecho a medida. Es fundamental que se lleve todas las noches durante el tiempo que te indique tu dentista, si deseas que el progreso del tratamiento no se pierda.

En nuestra clínica de ortodoncia en Gijón somos expertos en tratamientos de ortodoncia. Por ello, si están pensando en mejorar tu sonrisa con Invisalign, te invitamos a que nos llames. Estaremos encantados de asesorarte. ☎️ 984 087 872