Persona alinea sus dientes sin molestias en la Clínica Dental Beatriz Vega

Alinea tus dientes sin molestias

Alinea tus dientes sin molestias https://www.clinicadentalbeatrizvega.com/wp-content/uploads/2021/11/Persona-alinea-sus-dientes-sin-molestias-en-la-Clínica-Dental-Beatriz-Vega.jpg 768 512 info info https://secure.gravatar.com/avatar/e8771cd9ae3f14af790cb1694a80c604?s=96&d=mm&r=g

Alinea tus dientes sin molestias. Clínica Dental Beatriz Vega, especialista en ortodoncia en Gijón.

Si le preguntas a la mayoría de personas que describen los aparatos de ortodoncia, te dirán que son cosas feas de metal que se ven cuando sonríes. Aunque esto solía ser así (y todavía puede serlo), no tiene por qué ser así.

Incluso los aparatos dentales que todavía usan alambre, ahora usan alambres mucho más finos y brackets más pequeños, ambos proporcionados en colores con la tonalidad de los dientes naturales, de modo que coincidan con los tuyos.

No obstante, no todas las ortodoncias usan este sistema, ya que existe la ortodoncia Invisalign.

¿Qué es Invisalign?

A diferencia de los aparatos normales, Invisalign no usa ni alambres ni brackets, y en su lugar, usa un sistema de férulas transparentes que se colocan directamente sobre los dientes. Esto ofrece muchas ventajas al paciente, entre ellas la comodidad. Muchos de nuestros pacientes que han querido alinear sus dientes con Invisalign se han sorprendido por lo cómodo que es. Aunque no es raro que se sientan un poco extraños durante los primeros días, la mayoría de los pacientes dijeron que era fácil olvidar que los llevaban una vez se acostumbraron a la sensación.

Ortodoncia invisible

Por si estos dos factores no suponen suficiente ventaja frente a la ortodoncia tradicional, Invisalign, como su propio nombre indica, es prácticamente invisible. Fabricado con un material plástico transparente de alta calidad, pocas personas se darán cuenta de que los llevas, a menos que optes por decírselo. Con este revolucionario sistema, alinear los dientes no tiene por qué ser una experiencia incómoda y embarazosa como lo ha sido para muchas personas en el pasado. Puedes llevar las férulas al trabajo o incluso cuando salgas a socializar. Si vas a salir a comer, sólo tienes que quitarte las férulas en un lugar discreto antes de la comida y volver a ponértelas después.

Como puedes comprobar, Invisalign es todo ventajas. Eso sí, al ser una aparato extraíble, hay que asegurarse de que se lleva puesto al menos durante 22 horas al día, para que el tratamiento de el resultado esperado. Eso sí, es la solución perfecta, ya que alinea tus dientes sin molestias.

Los brackets dan los mismos resultados que Invisalign, pero también tienen más problemas y requieren de un mayor cuidado.

En nuestra clínica de ortodoncia en Gijón somos expertos en tratamientos de ortodoncia. Por ello, si están pensando en corregir tu sonrisa con un sistema de ortodoncia invisible te invitamos a que nos llames. estaremos encantados de asesorarte.