ESTÉTICA DENTAL EN GIJÓN

Tu sonrisa en orden y armonía

La importancia de una sonrisa bonita radica en nuestra seguridad y autoestima. Es una necesidad social, imprescindible en nuestra relación con el mundo. La primera carta de presentación que mostramos a los demás de nosotros mismos.

El objetivo de un buen tratamiento de estética dental es una belleza natural, donde “no se note”. Tratamientos que se integren en nuestra boca de forma armónica, que pasen desapercibidos, donde lo único que pueda verse sea una sonrisa bonita, segura y sana.

Blanqueamiento Dental

Son tratamientos que nos permiten mejorar el color de nuestros dientes.

Consiste en aplicar unos geles sobre la superficie del esmalte dental, y activando éstos mediante luz, láser o luz ultravioleta (según la técnica y compuesto seleccionados para cada paciente).

El número de sesiones varía en función de las necesidades del diente.

Es importante el control profesional del tratamiento: si bien los blanqueamientos actuales son seguros para el diente, en algunos casos puede aparecer “sensibilidad dental” los días posteriores al tratamiento, que deberá ser controlada por el profesional, quién modificará el compuesto químico, ajustando la concentración a la más adecuada al caso.

Diseño Digital de la Sonrisa

Consiste en el diseño y planificación de la sonrisa guiado por ordenador.

Basándonos en la estética, y en la integración de la sonrisa en la armonía de la cara, se crea una sonrisa bonita, personalizada de manera individual e integrada en el conjunto de la estética facial.

Facilita la comunicación con todos los implicados en el tratamiento:

  • Integra al paciente en su tratamiento, opinando y aportando sus expectativas en el diseño.
  • Facilita la comunicación con los técnicos de laboratorio que tendrán toda la información estética del caso previamente diseñada y aprobada por el profesional y el paciente.

Carillas Dentales

Son unas láminas de cerámica que se adhieren a la superficie del esmalte del diente, de manera que nos permiten cambiar la forma, el tamaño incluso el color del diente.

Requieren de una preparación mínima del diente, en algunos casos ninguna (carillas sin tallado).

Gracias a las carillas dentales, podemos corregir problemas estéticos de los dientes tales como:

  • Diastemas.
  • Tono amarillento de los dientes.
  • Piezas dentales con fracturas.
  • Manchas en los dientes.
  • Diferencia de tamaño entre las piezas dentales.

Composites Inyectados

Los composites inyectados son un tratamiento estético que nos da la posibilidad de modificar la forma, el color y el tamaño de los dientes de la manera más conservadora posible. Consiste en modelar una nueva apariencia de los dientes a partir de un molde de la boca del paciente, y después trasladar ese diseño de nuevo a la boca.

Es la técnica que requiere de menor preparación de los dientes. Eso implica que además sea un tratamiento totalmente reversible, sin perjuicio para el diente.

Consigue unos resultados estéticos espectaculares de forma muy económica.

Beatriz Vega. Las encías retraídas son un problema muy serio que hay que tratar cuanto antes
¿Qué son las encías retraídas? https://www.clinicadentalbeatrizvega.com/wp-content/uploads/2021/09/Beatriz-Vega.-Las-encías-retraídas-son-un-problema-muy-serio-que-hay-que-tratar-cuanto-antes.jpg 768 512 admin admin https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g
¿Qué son las encías retraídas?

Las encías retraídas se producen cuando la raíz de una pieza dental está expuesta a la vista. La recesión gingival causa problemas tanto de sensibilidad dental como estéticos. Además, pueden aparecer caries de raíz (también denominadas radiculares) y problemas de abrasión.

leer más
Beatriz Vega. Las manchas dentales pueden corregirse de manera sencilla en la mayoría de casos.
Manchas en los dientes: preguntas frecuentes https://www.clinicadentalbeatrizvega.com/wp-content/uploads/2021/09/Beatriz-Vega.-Las-manchas-dentales-pueden-corregirse-de-manera-sencilla-en-la-mayoría-de-casos..jpg 768 512 admin admin https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g
Manchas en los dientes: preguntas frecuentes

Seguramente hayas visto tus dientes y has pensado que no son todo lo blancos que te gustaría. Probablemente tengas alguna idea de cómo solucionarlo, pero… ¿Sabes qué causa las manchas de los dientes y cómo prevenirlas? Hoy te responderemos esta pregunta y muchas más.

leer más
el blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética muy demandado en nuestra clínica dental en Gijón
Blanqueamiento dental casero vs profesional https://www.clinicadentalbeatrizvega.com/wp-content/uploads/2021/09/Sin-título-23.jpg 768 512 admin admin https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g
Blanqueamiento dental casero vs profesional

Multitud de tipos de blanqueamiento dental se han hecho muy populares en los últimos años. Aunque nuestros dientes son mayoritariamente blancos en general, el esmalte dental puede tener muchos tonos y puede decolorarse o mancharse con el tiempo.

leer más
en nuestra clínica dental en Gijón te explicaremos los cuidados de las carillas dentales para que te duren mucho más tiempo
Cuidados de las carillas dentales https://www.clinicadentalbeatrizvega.com/wp-content/uploads/2021/09/Sin-título-14.jpg 768 512 admin admin https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g
Cuidados de las carillas dentales

El cuidado de las carillas dentales es fundamental para alargar la vida de estas. Este tratamiento es uno de los más demandados en nuestra Clínica Dental en Gijón. Las carillas dentales no son invasivas y sirven para mejorar la estética de nuestros dientes.

leer más