Clínica Dental Beatriz Vega. El propósito para primavera, una sonrisa deslumbrante

El propósito para primavera: una sonrisa deslumbrante

El propósito para primavera: una sonrisa deslumbrante https://www.clinicadentalbeatrizvega.com/wp-content/uploads/2022/03/Clínica-Dental-Beatriz-Vega.-El-propósito-para-primavera-una-sonrisa-deslumbrante.jpg 768 512 info info https://secure.gravatar.com/avatar/e8771cd9ae3f14af790cb1694a80c604?s=96&d=mm&r=g

La llegada de la primavera siempre da pie a plantearse nuevos propósitos. Hay quien quiere viajar, pasar tiempo con los suyos… ¿Y por qué no solucionar esas pequeñas imperfecciones que puedas tener en tus dientes? Empezar abril con una sonrisa deslumbrante debería estar en todas la mente de todos.

En la Clínica Dental Beatriz Vega podemos lograr que tu sonrisa brille más que nunca gracias al tratamiento de blanqueamiento dental. Este tratamiento es indoloro, sencillo y eficaz.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental?

Consiste en la aplicación de un gel blanqueador que es absorbido por las capas superficiales del diente, llegando a un tejido situado tras el esmalte llamado dentina. De esta manera, el tono del diente se rebaja. En nuestra clínica contamos con la tecnología más innovadora, añadiendo a la aplicación este gel una luz LED que lo hace más duradero y efectivo. Conseguimos que no se dañe el esmalte y que el cambio en el tono sea muy notorio. Con una sola cita conseguimos el resultado más óptimo.

¿Cómo hacer que mi blanqueamiento dental dure?

Es importante saber que después de someterte a un blanqueamiento dental debes centrarte en que ese brillo de tus dientes se mantenga según pasa el tiempo. Es aconsejable seguir la denominada “dieta blanca”. Consiste en reducir el consumo de productos que puedan teñir los dientes:

  • Bebidas: Desaconsejamos las de coloración oscura. Ejemplos pueden ser el vino tinto, el y el café; o las que tienen colorante como los refrescos y bebidas carbonatadas.
  • Alimentos: Los que pueden afectar al color de tus dientes en mayor medida son la remolacha, el limón, la piña, la naranja, las espinacas y los frutos rojos.

Es importante evitar tomar comidas y bebidas muy frías que puedan afectar a la sensibilidad de los dientes. Malos hábitos como el tabaquismo también pueden causar un cambio de tonalidad por lo que se recomienda esta 2 días sin fumar una vez se haga el tratamiento del blanqueamiento dental.

Reducir la toma de estos productos y mantener una buena higiene bucodental es lo mejor que puedes hacer para poder lucir una sonrisa reluciente en esta primavera.

La importancia de confiar en los expertos

Los trucos o remedios caseros no son siempre algo seguro. Se están desarrollando muchos métodos blanqueantes para realizar en casa. Son kits conformados por una férula con un sistema de luz LED junto con un gel blanqueador. Hay que tener en cuenta que, es un tratamiento odontológico. Antes de ponerlo en práctica hay que consultar con un profesional que estudie tu caso y valore si se puede realizar el tratamiento.

Ten en mente que los resultados serán mucho mejores si el blanqueamiento dental se realiza en una clínica dental. El esmalte no sufrirá daños, la sensibilidad dental disminuirá considerablemente, y el blanqueamiento tendrá una duración más larga.

En la Clínica Dental Beatriz Vega contamos con la experiencia de la Dra. Beatriz Vega desde el 2006. Ha estado formándose ininterrumpidamente durante 16 años. Es profesora del Máster de Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia en la Universidad de León, además del curso de Experto Universitario en Implantoprótesis con una antigüedad de 11 años como docente. Además, participa como docente en la FDA o Federación Dental Española, colaborando con el curso de Sedación en Odontología.

Como puedes ver, te pones en manos de una gran y cualificada profesional.

Si buscas un Clínica Dental en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas las dudas y te indicaremos el mejor tratamiento para tu problemas dentales.