Carillas dentales para mejorar tu sonrisa. Clínica Dental Beatriz Vega. Carillas Dentales en Gijón

Carillas dentales: Cómo mejorar tu sonrisa

Carillas dentales: Cómo mejorar tu sonrisa https://www.clinicadentalbeatrizvega.com/wp-content/uploads/2022/01/Carillas-dentales-para-mejorar-tu-sonrisa.-Clínica-Dental-Beatriz-Vega.-Carillas-Dentales-en-Gijón.jpg 768 512 info info https://secure.gravatar.com/avatar/e8771cd9ae3f14af790cb1694a80c604?s=96&d=mm&r=g

Carillas dentales: Cómo mejorar tu sonrisa. Carillas Dentales en Gijón Beatriz Vega.

Las mejores sonrisas de los famosos aparecen a lo grande en redes sociales y televisión y les ayudan a ganar sueldos muy generosos. Las estrellas son conscientes de que su sonrisa es parte esencial de su atractivo y se aseguran de que tenga una aspecto impoluto. Con los innovadores materiales dentales actuales, las carillas dentales pueden cambiar una sonrisa con tan sólo un par de visitas al dentista.

En algunos casos, las carillas proporcionan una “ortodoncia instantánea“, quitando astillas, manchas e incluso dientes mal coloreados. Se puede modificar la longitud y el tamaño de los dientes, o hacer que los dientes girados parezcan rectos. Aunque parezca un proceso largo, el paso de una sonrisa a otra suele requerir menos tiempo del que normalmente se piensa.

Muchas veces las compañías de seguros dentales no cubren el tratamiento, ya que no lo consideran como un tratamiento dental necesario. En este artículo veremos todo sobre las carillas dentales.

Carillas dentales: cómo mejorar tu sonrisa

Las carillas dentales son la unión perfecta entre el arte y la ciencia, hechas a mano y personalizadas para conseguir esa sonrisa tan deseada. Como si se tratara de una lentilla, las piezas finas de porcelana se adhieren a la parte delantera de los dientes naturales. Pero no subestimes la delgadez de este increíble material. Muchas características únicas y duraderas marcan la cerámica moderna, creando cualquier apariencia que se desee para poder disfrutarla durante años.

Las carillas ofrecen una forma conservadora de reparar los dientes antiestéticos, y los pasos necesarios para ofrecer la mejor sonrisa exigen un nivel avanzado de formación y experiencia. Si se elige a un dentista de confianza, estarás en el lugar adecuado para acabar el tratamiento con la autoestima por las nubes. Una gran ventaja de hacerse carillas dentales, en comparación con las coronas dentales completas en los dientes delanteros, es que, con la carilla dental, el dentista sólo tendrá que limar ligeramente la parte delantera de los dientes. Con las coronas dentales, es necesario perforar el diente a tratar.

Una sonrisa que te representa

La planificación meticulosa y la atención al diseño de la sonrisa son vitales para obtener un resultado aceptable con las carillas. El dentista reúne modelos, fotografías y radiografías digitales para crear el proyecto ideal para cada caso. Como todos los proyectos de éxito, esta planificación deja poco margen de error. El dentista escuchará tus aportaciones e incorporará tus deseos al plan. El color, forma y otros factores sutiles desempeñan un papel fundamental en el plan general del tratamiento.

Una vez finalizado el diseño, por lo general solo se necesitan dos citas hasta poder disfrutar de una nueva y fantástica sonrisa. En la primera visita, los dientes se preparan con precisión en algunas zonas para dejar espacio a un técnico de laboratorio experto para esculpir la porcelana artística. Tu dentista proporciona toda la información necesaria al laboratorio para que se pueda crear la obra maestra que llevarás en tu boca.

Tu dentista también crea restauraciones acrílicas temporales que imitan a las carillas. Estas son provisionales, que se llevan durante 2 o 3 semanas. Proporcionan una vista previa del aspecto que se espera de tu próxima sonrisa y le permiten dar más información sobre el producto final.

Tu nuevo y mejorado “yo”

Después de este trabajo artesanal totalmente personalizado, volverás para una cita muy esperada. Tu dentista probará cada carilla y analizará su aspecto y ajuste, dándote la oportunidad de ver tu nueva sonrisa.

Una serie de pasos precisos solidifican las carillas en los frentes de los dientes, creando un vínculo extremadamente poderosos entre el diente y el material de porcelana. Unos pequeños ajustes en la mordida y un pulido final serán el acabado perfecto. Te preguntarás por qué has esperado tanto tiempo para mejorar tu vida.

¿Debo hacerme coronas o carillas dentales?

Una pregunta sobre las carillas dentales y las coronas que se hace a muchos dentistas es sus diferencias. Con las carillas dentales, normalmente , se cubre la superficie frontal o facial del diente. Hay mucho menos recorte del diente, usándose una pieza de mano para limar el diente. Es decir, se conserva más diente con una carilla que con una corona.

Las coronas dentales son el procedimiento dental estándar para los dientes rotos que necesitan apoyo estructural. Es necesario limar más para poder conseguir la forma adecuada, para que la corona dental se coloque en el diente. Por lo general, en los molares posteriores, las coronas dentales se colocan para soportar la mordida o la fuerza de masticación del diente.

También hay incrustaciones y onlays en los molares posteriores. En lugar de hacer un relleno muy grande, muchas veces se hace una incrustación dental.

¿Por qué se le da tanta importancia a la cosmética dental hoy en día?

Mas gente que nunca quiere tener una sonrisa perfecta, con dientes blancos y nacarados. Muchas personas mayores tienen los dientes más amarillos y ligeras astillas en los dientes. Por lo tanto, más personas que nunca van al dentista para obtener servicios de cuidado dental cosmético. El conjunto de habilidades que necesitan los dentistas para proporcionas servicios dentales cosméticos varía. Cada dentista tiene un nivel diferente de formación y práctica en la realización de la odontología cosmética.

Si buscas una Carillas Dentales en Gijón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Resolveremos todas las dudas y te indicaremos el mejor tratamiento para tu problemas dentales.